“El esfuerzo de los vecinos en pagar sus impuestos, se ve reflejado en obras y en servicios de atención como lo son este centro de salud que hoy cumple un año”, dijo el intendente Gustavo Melella, al encabezar la ceremonia por el primer aniversario del Centro de Salud Municipal número 2, ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas.
Melella destacó así que el dinero que los contribuyentes pagan por impuestos, permiten llevar adelante obras como el “nuevo centro de salud que estamos prontos a inaugurar en Chacra II y el que hicimos en conjunto con la UOM en la Margen Sur también terminado y próximo a iniciar sus actividades”. También enumeró la construcción de la “pileta terapéutica que será única en la Patagonia y muchas acciones más que se hacen con los impuestos de los vecinos”, dijo el Intendente.
Numerosos vecinos y familias se dieron cita para sumarse a la celebración del centro de atención que nuclea los servicios médicos y sanitarios de ese vasto sector de la ciudad.
“Este edificio no tendría sentido si no tuviera gente con ganas de servir a los demás” dijo Melella y puntualizó que “estamos orgullosos de nuestra gestión pero, especialmente, de nuestros equipos de salud y es por eso que jerarquizamos el área dándole el rango de Secretaría, porque el trabajo que hacen es fabuloso”.
El Intendente remarcó que “la gente me agradece que los promotores van a su casa a preguntar cómo están, qué necesitan y eso es lo que queremos, que la salud no esté puertas adentro, sino llegando al vecino a sus casas”.
Al igual que lo hizo con la tarea que realiza el doctor Walter Abregú, titular de la cartera sanitaria del municipio, el Intendente Gustavo Melella destacó la figura de quien fuera presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, José Luis Del Giudice, que oportunamente facilitó dos viviendas que dieron lugar al Centro de Salud y que “hoy está acá presente de una menara muy especial”.