sábado 13 de abril
de 2024

Melella destacó el sacrificio de comercios barriales para ayudar en la economía familiar

img_8931

Ayer el intendente Gustavo Melella suscribió una nueva carta de intención con los dueños de comercios barriales, que aplicarán descuentos en la venta de productos de primera necesidad, a quienes agradeció por el esfuerzo que realizan ya que “bajan sus márgenes de ganancias lo cual es muy importante. Hay que resaltar y agradecer este gesto solidario y hay que acompañarlos desde el Municipio”.

El programa “Cuidando Tu Bolsillo” es instrumentado por las secretarías de Participación y Gestión Ciudadana, y de Producción y Ambiente; las que se encargarán de verificar que, al menos durante dos fines de semana por mes, se exhiban precios promocionales de productos de la canasta familiar, para que la gente acuda a comprarlos.

El intendente Melella recordó que al inicio del programa, los comercios adheridos eran muy pocos, pero ahora celebró que ayer se alcanzarán los 21 comerciantes que han decidido colaborar con los consumidores de productos de primera necesidad, que han ajustado sus gastos ante la inflación.

Los comercios que suscribieron el acuerdo son: Souk Pen SRL; panadería Austral; verdulería La Rosarina; panadería y confitería Abuelo; panadería El Molino; Fabripac SRL; multirrubro K-seritos; mercado Gauchito Gil; mercado Don Atilio; panadería El Jujeñito; mercado El Polenta; mercado Luna; mercado Centro América; kiosko Alianza; panadería Doña Pepa; distribuidora Las Marías; polirrubro Los Ñires; polirrubro El Coirón; La Vieja Esquina; multirrubro La Perlita y el Hipermercado del Pollo.