lunes 24 de junio
de 2024

“Más argentinos se dan cuenta que hacemos bien las cosas”

presi2

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó ayer al líder del PRO Mauricio Macri por su discurso tras la ajustada victoria del PRO en el balotaje porteño y resaltó que “cada vez más argentinos se están dando cuenta” de que su gobierno está “haciendo bien las cosas”.

“Estoy contenta de que más argentinos se estén dando cuenta de que estamos haciendo bien las cosas”, resaltó la mandataria nacional, durante un acto que compartió en la ciudad bonaerense de Cañuelas con el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y funcionarios nacionales.

“Los que hasta hace un año nos criticaban, no nos votaban las leyes, ahora se dan cuenta lo bueno que es que Aerolíneas sea estatal, lo bueno que es tener la Anses para los jubilados, lo bueno que es YPF. Qué suerte, a mí me pone muy contenta. No hay que enojarse. Al contrario”, enfatizó Cristina Fernández de Kirchner.

Son embargo, afirmó: “Si se hubieran dado cuenta un cachito de tiempo antes, cuánto debate nos hubiéramos ahorrado. Gracias de nada, pero estamos muy contentos. Nos pone muy contentos que muchos argentinos se hayan dado cuenta de que hacemos bien las cosas”.

“Cuando algunos se quejan de que los bonaerenses van a trabajar allá (en la Capital), damos trabajo allá y acá”, destacó Cristina Fernández de Kirchner, en otra crítica a Macri.

De esta forma, la jefa de Estado se sumó a la ola de repercusiones que tuvo lugar tras el discurso que brindó el líder del PRO el domingo pasado, luego del ajustado triunfo de su espacio en la Ciudad de Buenos Aires.

En ese momento, Macri aseguró que si llegada a la Casa Rosada iba a mantener en el Estado a las empresas Aerolíneas Argentinas e YPF, pese a que había cuestionado esas medidas en el pasado.