lunes 24 de junio
de 2024

Los talleres culturales municipales homenajearon a los pequeños

IMG_2936

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Asuntos Sociales, cerró este domingo el Mes del Niño con una masiva kermesse en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”, donde los profesores y alumnos de los distintos talleres culturales dependientes de la Dirección de Cultura, ofrecieron diversos entretenimientos, como juegos, artes circenses, peinados, body paint y pintura. La Banda de Música del Municipio realizó la apertura del evento. La propia titular de la cartera municipal, profesora Gabriela Castillo, compartió con las familias esta kermesse.

El profesor Javier Vidal, Coordinador de los Talleres Municipales, comentó “hubo muchísimos chicos que vinieron con las familias y fueron rotando durante la tarde disfrutando de esta propuesta y todo esto nos puso muy contentos porque no esperábamos que venga tanta gente”.

Agregó: “tuvimos el acompañamiento de todos los profesores, muchos de los cuales incluso se han ataviado con colorido ropaje y pelucas para esta linda ocasión y ofrecieron a los chicos muchos eventos en casi todos los espacios del Centro Cultural Alem”.

Recordó que “cada profesor tiró una idea y cerramos así de esta manera y la verdad que fue un acierto. Cada profesor trajo a sus alumnos y es así que colaboraron con esta organización para que los chicos tengan una jornada inolvidable”.

“Hicimos muchos juegos, incluso una calesita manual, ofrecimos peluquería con las chicas del sector de modelos, hubo juegos para tirar pelotas, aros y otros similares, también body paint, acrobacias, pintura y artes circenses”.