viernes 21 de junio
de 2024

Los jóvenes colmaron el natatorio municipal en la tercera jornada de las “olimpíadas estudiantiles 2016”

Olim (1)

Este sábado, se realizó en el Natatorio Municipal “Eva Perón” la tercera jornada de las Olimpíadas Estudiantiles 2016, con la participación de cientos de estudiantes que compitieron en distintos juegos acuáticos preparados por la Dirección de Juventud de la Agencia de Deportes y Juventud.

El evento contó con la presencia de la secretaria de Promoción Social, Prof. Gabriela Castillo; el director de Juventud, Federico Velázquez y personal municipal que dio soporte técnico y operativo a las actividades.

Las tribunas del Natatorio se vieron colmadas de jóvenes que al ritmo de cantos y redoblantes alentaron a los equipos que participaron de los juegos.

“Estamos muy contentos con este marco espectacular de chicos que están comprometidos con su equipo, con su curso y que están teniendo una participación destacada en estas olimpíadas”, dijo el Director de Juventud.

Velázquez agregó además que “dialogamos mucho con los estudiantes durante las reuniones que mantenemos con ellos, y la verdad han reconocido y puesto en práctica la importancia de trabajar en equipo y de sostener valores fundamentales como la solidaridad, la amistad y la competencia sana”.

Finalmente, el Director agradeció a “todo el personal municipal de la Agencia y de otras dependencias que han hecho posible que esto se concrete y que hoy tengamos esta verdadera fiesta para nuestros jóvenes”.