miércoles 22 de mayo
de 2024

Los delincuentes se siguen burlando de una Justicia garantista

tejada leiva

Esta vez fue Héctor Miguel Tejada Leiva que, al igual que Mariano Leites, burló la medida de “arresto domiciliario” que lo favorecía. Personal de la Policía fue la que pudo observar que paseaba por la zona de la costanera en un automóvil Chevrolet Corsa, gris. Leiva, al percatarse de la presencial policial se dio a la fuga y pudo ser detenido en la zona de Mariano Moreno y Punta Popper, acceso a Chacra XIII, sector donde tiene su domicilio (Foto Aire Libre FM).

Según consigna la emisora radial FM Aire Libre, el martes a la medianoche fue detenido el delincuente Héctor Tejada Leiva. En el auto iba acompañado por su mujer. Efectivos de Investigaciones se percataron que el conocido delincuente no estaba cumpliendo con la medida dispuesta por un Juez garantista y se paseaba por la zona de la costanera, violando el arresto domiciliario.

Personal de la Comisaría Primera y de la Comisaría Tercera fueron avisados de la situación y estuvieron atento para dar con el automóvil y proceder a detenerlo. Pero, finalmente fue personal de la Comisaría Quinta la que pudo demorarlo en la zona de Chacra XIII, donde se constató que se trataba de él y se procedió a su arresto.

Héctor Miguel Tejada Leiva, una persona de 40 años, fue varias veces arrestado por la Policía por delitos de robo a propiedades privada, en la modalidad de entraderas. El Juzgado le aplicó una condena y le otorgó el beneficio del arresto domiciliario, el cual violó en reiteradas oportunidades para salir a delinquir.