lunes 24 de junio
de 2024

Legislatura: Nueva convocatoria a integrantes del Colegio Público de Enfermería

colegio de enfermeros

Los integrantes del Colegio Público de Enfermería fueron nuevamente convocados ante la comisión de Salud de la Legislatura, con el fin de abordar posibles reformas a la Ley Provincial 927, que regula la actividad de ese instituto. Al encuentro también fueron convocados dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado que plantearon la inconstitucionalidad de la Ley.

De acuerdo a información suministrada por la Dirección de Prensa de la Legislatura, la presidenta de la Comisión de Salud Pública, Liliana Martínez Allende (UCR), resolvió convocar a un encuentro de ese espacio de análisis y debate parlamentario. La misma, se concretará desde la hora 14:00 horas del miércoles 29 de julio, en el salón de Comisiones de la Legislatura.

El encuentro, será con el “fin de tratar aspectos relacionados con la Ley Nº 927 creación del Colegio Público de profesionales de enfermería de la Provincia”. En la reunión, se espera contar con la presencia de los representantes del Colegio Público de profesionales de enfermería de la Provincia y del sindicato ATE.