jueves 22 de febrero
de 2024

Las nuevas viviendas de ATE cuentan con servicio de gas por red

gas viviendas ate

Tras hacer entrega de las viviendas a los 104 familias de trabajadores afiliados a ATE, la gobernadora Rosana Bertone destacó el hecho que las viviendas cuentan con el servicio de gas por red domiciliaria, con lo cual se evitó que sean instalados zeppelín, como estaba planificado originalmente.

La Mandataria dijo que “estas viviendas estaban planificadas para llevar zeppelin, pero yo dije que esto no podría darse en una provincia gasífera. No puede ser que los compañeros que están aquí no mas, al lado de la ciudad se tengan que calefaccionar con zeppelin y ahí fuimos con Carlos por la red troncal de gas y pudimos conseguir la conexión para estas viviendas”.

Bertone dijo que con un aporte de más de 60 millones de pesos, “entre el Gobierno y fondos propios del IPV podemos darle a los vecinos la red de gas que se merecen”

La Mandataria finalizó diciendo que “este va a ser un lugar donde no solo los compañeros van a construir un hogar sino que van a seguir construyendo una Provincia”.

En el mismo acto además, desde la Municipalidad de Ushuaia se transfirió la tierra donde fueron construidas las viviendas al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), para que las familias beneficiarias puedan recibir la escritura de su casa propia.

Tras la entrega de las llaves a los beneficiarios, las autoridades junto al secretario General de ATE,  Carlos Córdoba, Comisión Directiva y adjudicatarios se trasladaron al lugar donde están emplazado el barrio que lleva el nombre de “Héctor Méndez” para realizar el corte simbólico de las cintas para dejar formalmente inaugurado el primer barrio de ese sector de la Ciudad.