Personal policial de la Comisaría Tercera de Río Grande, realizó varios allanamientos este martes, en relación a un robo que fue cometido en hace días atrás y como consecuencias de los operativos, descubrió varias plantas de marihuana y frascos conteniendo aproximadamente 35 gramos de dicha sustancia.
A raíz de la derivación que tomó el procedimiento judicial, la Policía dio intervención a las autoridades del Juzgado Federal que procedió a instruir una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes, ordenando el decomiso de toda la droga y, ademas, que sea notificado de Derechos y Garantías el responsable de la misma, identificado como Rudel Quidel, de 62 años.
En relación a la causa por robo, que fue perpetrado en un domicilio ubicado en Bonucelli al 1200, la Sección Robos y Hurtos de la Policía Provincial realizó la investigación correspondiente, por lo que se libraron las siguientes ordenes de allanamiento:
-En la vivienda de calle Paso de los Andes al 3000, domicilio de Santiago Arias, quien fue notificado de Derechos y Garantías.
-En la vivienda de calle Bonucelli al 1200, domicilio de Lautaro Roth, quien también fue notificado de Derechos y Garantías.
-En la vivienda ubicada en calle Garibaldi al 3200, residencia de Daniel Alexis Jaime y Maximiliano Daniel Videla. Aquí se secuestraron elementos denunciados como sustraídos. Ambos fueron notificados de Derechos y Garantías.
-En la vivienda de calle Patagonia al 700, domicilio de Sebastián Sena, quien fue notificado de sus Derechos y Garantías.
En este último domicilio mencionado, fue donde la Policía encontró las plantas de marihuana y los frascos que contenían la misma sustancia.