viernes 21 de junio
de 2024

La Policía realizó allanamientos por el robo en viviendas particulares

para policiales

Este jueves, personal policial de la Comisaria de Familia y Minoridad de Río Grande, realizo dos allanamientos, requisas personales y registros vehiculares, en domicilios de la Margen Sur, en orden a una causa por delitos a propiedades privadas en las que están implicados menores de edad. En uno de los casos, el resulto fue positivo.

De acuerdo a la información oficial, las ordenes de allanamientos fueron ordenadas por el Juzgado de Familia y Minoridad 2 del Distrito Judicial Norte y fueron en los domicilios emplazados en calle Keninek al 100 y en calle Karukinka al 600 de la margen sur.

Las medidas arrojaron resultado positivo en cuanto al domicilio emplazado en calle Keninek donde se procedió al secuestro de una notebook color negro, un control remoto color negro, dólares estadounidenses, y documentación varia, procediéndose al secuestro de dichos elementos.

 

Otro robo

Este jueves, entre las 12:00 y 23:30 horas se produjo un hecho ilícito contra la propiedad en la modalidad robo en una vivienda emplazada sobre calle Bilbao al 800. En tal suceso personas hasta el momento ignoradas previo a ejercer forzamiento de la puerta de ingreso sustrajeron del interior un televisor Led negro y una frazada de dos plazas color negra.

Interviene en el hecho personal de la Comisaria Primera, juntamente con la colaboración de personal de la División Policía Científica a los fines de colectar indicios vinculados al hecho, iniciándose actuaciones judiciales al respecto con intervención del Juzgado de Instrucción 1 en feria.