jueves 13 de junio
de 2024

La nieve causó varios siniestros viales en Ushuaia

IMG-20150908-WA0003
Una nueva nevada se registró en la ciudad de Ushuaia que causó trastornos en el tránsitro vehicular donde se registraron despistes y choques estre vehículos automotores.
Durante la mañana de ayer la Policía de la Provincia y personal de Tránsito Municipal tuvieron una ardua tarea debido a que se produjeron inconvenientes producto del estado resbaladizo de la calzada. Un colectivo de la línea urbana de pasajeros, perteneciente a la empresa Autobuses Santa Fe, quedó cruzado en una de las arterias de la ciudad producto de la intensa nevada.
El conductor perdió el control de la unidad motriz y pese a que se desplazó quedando atravesado en la calzada no pasó del susto. No se registraron lesionados ni daños a la propiedad.
También a la mañana, en avenida Hérores de Malvinas se produjo una colisión múltiple que involucró a tres vehículos. El episodio se registró entre el ingreso al Dos Banderas y la entrada al barrio La Cantera.
Los vehículos involucrados en el choque fueron una Volkswagen Saveiro conducida por David Fernández (43), un Toyota Etios guiado por Leticia Mendives (40) y un Citroen C 4 conducido por Julia Andrea Colman (40). Como consecuencia del accidente, una mujer que circulaba como acompañante de la conductora del Etios fue trasladada al Hospital producto de las dolencias que presentaba.