sábado 13 de abril
de 2024

La Justicia ordenó nuevos procedimientos por el caso de los dominicanos

allanas

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Río Grande, realizaron siete allanamientos en la zona de la margen sur, en torno a la investigación por la tentativa de homicidio que ocurrió en esa zona y en la que están implicados un grupo de dominicanos.

La causa en que se investiga el homicidio en grado de tentativa de Luis Haro (32 años), quien recibió dos balazos en la cabeza, en un incidente ocurrido en calle Uani de la margen sur, derivó este martes en nuevos allanamientos que fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción Penal interviniente.

Siete allanamientos en viviendas particulares de personas de nacionalidad dominicana, involucradas en un caso. La mayoría de los procedimientos fueron en la zona del ex asentamiento conocido como “Milagro”, algunos de ellos en las calles Tolhuin y otros en la calle Holpin.

En la emisora Aire Libre FM, el comisario José Luis Calderón, jefe de la Comisaría Cuarta, informó que en los procedimientos se procedió al secuestro de “elementos de cartuchería y droga”.

Cabe indicar que en torno a la tentativa de homicidio de Luis Haro, siguen detenidos los dominicanos Randy Miguel Rodríguez Parra y Ronin Joel Bonilla Minaya, ambos de 19 años y fueron excarcelados otras siete personas que conformaban un grupo de dominicanos que regentean un “privado”, donde se ejerce la prostitución.