El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, mantuvo una reunión con la Delegada Municipal en Buenos Aires, Esther López, junto a quien dialogó en torno a diferentes temas relacionados a la labor de la Delegación para los ciudadanos de Río Grande.
El funcionario municipal destacó la labor de la Delegada, ya que “es quien brinda colaboración permanente a los vecinos de nuestra ciudad cuando, por diferentes motivos, se encuentran en Buenos Aires, principalmente orientación cuando van por temas de salud, como así también gestión y ayuda en la realización de algún que otro trámite”.
Asimismo, mencionó que la Esther López, “realiza las gestiones administrativas correspondientes para que el Municipio de Río Grande sea parte de Programas Nacionales, no sólo del ámbito de la salud municipal, sino también del deporte, la juventud, educación, obras públicas, transporte, entre otros ámbitos”.
Runín remarcó la importancia de las acciones de la Delegación del Municipio de Río Grande en la ciudad de Buenos Aires, porque “constituye verdaderamente un servicio para los vecinos de nuestra ciudad, cuando ocasionalmente están en Buenos Aires, Esther López siempre es materia dispuesta y cuando haya algún riograndense que estáé allá y tiene alguna inquietud sobre ubicaciones o lugares en Capital Federal o consulta sobre algún trámite, que no lo dude y que sepa que cuenta con la ayuda de ella para evacuarlas”.
Cabe recordar que la Delegación Municipal en Buenos Aires está ubicada en el microcentro de Capital Federal, en la calle San Martín 551, 6º piso – oficina 72 y los teléfonos de contacto son: 011 – 43281712 / 43284317.