lunes 15 de julio
de 2024

La Caja de Previsión Social concursa tres cargos de Directores  

ruben bahntje

Los concursos son para ocupar la Dirección de Administración, la Dirección General Contable y la Dirección General Previsional; los que están ocupados en forma interina. Los designados durarán 4 años en el cargo.

Por disposiciones de Rubén Bahntje, presidente de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF); se procedió al llamado a concurso para ocupar la Dirección de Administración, la Dirección General Contable y la Dirección General Previsional, estableciendo hasta el lunes 7 de mayo el plazo para la inscripción.

Los concursantes serán evaluados por un Comité especialmente conformado, que merituará la antigüedad en la administración pública, en organismos previsionales, concursos ganados para el ingreso o cobertura de cargos, formación académica y cursos afines. Deberán cumplir con un examen escrito y presentar un proyecto de gestión.

El presidente de la Caja de Jubilaciones,  procedió al llamado concurso, en función de los atribuciones que le otorga la nueva ley previsional 1070, para celebrar convenios colectivos, fijar remuneraciones, nombrar, categorizar y promover o remover y otorgar licencias extraordinarias, de acuerdo con lo que fije la reglamentación del persona de la Cada de planta permanente y transitoria.

El llamado a concurso es a los fines de garantizar la carrera administrativa de todos los agentes dependientes de la CPSPTF, fundado sobre el derecho de igualdad de oportunidades para optar a cubrir a cada uno de los niveles y jerarquías previstos en los respectivos escalafones.