sábado 20 de abril
de 2024

La agencia de deportes y juventud llevó actividades recreativas a las familias del perón ii

actividades_13

En el marco de las actividades por el 95° Aniversario de la Ciudad de Río Grande y por el Bicentenario de la Declaración de Independencia denominado ‘Celebremos la Ciudad, Celebremos la Patria’, la Agencia Municipal de Deportes y Juventud llevó adelante una kermesse para las familias del barrio Perón II en el Gimnasio “Juan Manuel de Rosas”.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia, profesor Diego Lassalle, destacó la gran concurrencia de vecinos y comentó que “esta actividad está organizada a través de la Dirección de Deporte Comunitario y realmente estamos muy contentos por la gran cantidad de chicos que vinieron a pasar una tarde con muchos juegos”.

Agregó que “trajimos al dinosaurio gigante y al Toro Jacinto para que los chicos se diviertan y realmente la están pasando muy bien. También preparamos distintos juegos para que los pequeños pasen una tarde inolvidable, también repartimos golosinas y acompañamos con música puesto que la banda ‘Sin Perjuicios’ tocó un repertorio de canciones que están en boga en estos momentos”.

El profesor Diego Lassalle destacó que “acá hay un gran trabajo del área de Deporte Comunitario a cargo de (Oscar) ‘La Fiera’ Maidana que han preparado el gimnasio Juan Manuel de Rosas para esta ocasión tan especial en donde celebramos el cumpleaños de la ciudad y el Bicentenario de la Declaración de Independencia”.

El titular de la Agencia de Deportes agradeció también al personal de la cocina municipal “por haber cocinado la torta que repartiremos a los chicos y grandes presentes”.

Por último informó que “llevaremos una actividad similar el próximo 7 de julio, a las 13:00 horas en el Gimnasio de la Margen Sur, donde vamos a llevar adelante una actividad similar con muchos juegos, castillos inflables y muchas otras cosas para las familias de la zona, esperando la inauguración del nuevo centro de salud del Municipio”.