lunes 22 de abril
de 2024

Gastón Díaz presentó la renuncia al cargo de Ministro de Gobierno

gaston diaz

El ministro de Gobierno, Gastón Díaz, presentó la renuncia a su cargo, durante este lunes a la madrugada. Así lo dio a conocer el mismo, en una nota que hizo pública donde señala que “el ejercicio de la función de Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad debe recaer en una persona cuyas cualidades humanas, técnicas y funcionales sean muy superiores a lo que con mis 37 años puedo ofrecer”.

“Este 8 de agosto de 2016 he decidido presentar mi renuncia al cargo de Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia de Tierra del Fuego. Así se lo he informado a la Sra. Gobernadora y al Sr. Vicegobernador”, encabeza la nota del doctor Díaz, quien agrega que “indudablemente Tierra del Fuego necesita de funcionarios que estén a la altura de las exigencias, ya que este proceso de transformación que se ha encarado así lo requiere”.

Indicó que la exigencia que requiere “el cargo me ha hecho desatender lo que más felicidad me trae como ser humano: mi familia” y puntualiza que “siempre intenté, y seguiré intentando, ser un buen padre, un buen esposo, un buen hijo y por sobre todo una buena persona. Y creo que nadie podría afirmar, sin temor a equivocarse, que todos buscamos todo el tiempo sencillamente ser felices”.

En otra parte de la nota que hizo pública indica que “he podido cosechar nuevos buenos amigos en estos días de funcionario público, he aprendido a respetar a quien lucha por un ideal (aún si no es el mismo a aquel que yo propongo). Sin embargo, luego de reflexionar largamente lo que nos ha tocado vivir como provincia, siento la necesidad de aceptar mis limitaciones y dejar que la gobernadora elija a alguien más preparado para este proceso refundador de la provincia”.