lunes 24 de junio
de 2024

“Facu” Armas comenzó su gira musical por Italia

a

El reconocido cantautor fueguino, Facundo Armas, junto a parte de su grupo musical, continúa realizando una gira musical en distintas ciudades reconocidas de Italia. Ya tuvo la oportunidad de presentar su espectáculo en Roma y hoy hará lo propio en la popular ciudad de Nápoli. En los próximos días estará en Venecia y Florencia.

“Facu”, señaló que la semana pasada brindaron un show musical en Roma, en una popular Fiesta de los Pueblos en Roma; luego se trasladaron al Club Don Chisciotte Club y a la Asociación Cultural en Roma. “Facu” adelantó que el jueves 15 de octubre, tocarán en “La Peña Latina” en Roma, con artistas de distintos géneros en un pub del centro de Roma.

En la fiesta de los Pueblos en Roma, compartieron el show musical con ballets de todo el mundo, Ecuador, Nicaragua, Italia, Palestina, entre otros. Posteriormente, también el grupo fueguino brindó una actuación, en un evento principal en “Contra de los festejos del 12 de Octubre”.

Los integrantes del grupo que acompañan a Facundo Armas son, Tadeo Armas (percusión) y Pilo Armas (cuerdas) y en su espectáculo musical, brindan canciones destacadas de “Facu”, incluidos temas del último disco presentado, “De Luz y Viento”-