sábado 13 de abril
de 2024

Se habilita al tránsito la calle El Cano

elcano-2

Este viernes, en horas del mediodía, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dejará habilitada al tránsito vehicular, la calle Elcano, desde avenida Manuel Belgrano hasta Comodoro Augusto Lasserre.

Desde la cartera municipal se recomienda “transitar con precaución” ya que durante una semana más habrá cuadrillas de agentes municipales trabajando tanto en la reparación de veredas como en el acondicionamiento del boulevard central donde se están preparando los canteros y realizando la parquización de la temporada estival.

Cabe destacar que esta importante arteria, en el sentido Sur – Norte, fue completamente hormigonada, además de colocarse un pluvial de 300 metros para favorecer el escurrimiento de agua de lluvia en una amplia zona de la ciudad.

Los trabajos fueron llevados adelante por agentes municipales y afrontados con recursos propios, cumpliéndose todo el proceso dentro de los plazos establecidos en el cronograma de la obra.