sábado 20 de abril
de 2024

Espectacular inicio del undécimo Festival de Teatro en el Fin del Mundo    

fernan-cardama-la-vuelta03

El jueves comenzó el dio undécimo Festival de Teatro en el Fin del Mundo en Ushuaia. Este viernes se hace la apertura en Tolhuin a las 20:00 horas en el Colegio Trejo Noel, y el sábado a las 21:00 en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

En la sala Niní Marshall Fernán Cardama fascinó al público con su obra “La vuelta al Mundo en 80 días”. Un público entregado a un mundo imaginario, en donde los juguetes antiguos manipulados por Cardama dibujaban un universo poético de ensoñación.

Este viernes a las 20:00 horas en el colegio Trejo Noel de Tolhuin. La Vuelta al Mundo inaugura el festival en esa ciudad.

La agenda sigue esta noche en Ushuaia, en la sala Niní Marshall a las 21 se presenta “Piedra Mojada” de San Fernando del Valle de Catamarca, dirigida a Público Adulto. Esta Obra será la que abra el Festival en Río Grande el sábado 1 de octubre a las 21, en el Centro Cultural Yaganes.

Las obras Provinciales “El Soplador de Estrellas” y “De profesión Maternal” estarán el día sábado en Tolhuin. La primera a las 18 y la segunda a las 21.