lunes 22 de abril
de 2024

Emprendedores y artesanos recibieron capacitación en armado de stands

Produccion (2)

Este jueves se realizó en el Paseo de los Artesanos un taller de capacitación en armado de stands, orientado a productores, emprendedores y artesanos que participarán de la próxima edición de “El Desafío de Producir”.

La directora de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, Lic. Sandra Piedrabuena, indicó que “como continuación de una serie de capacitaciones que se vienen brindando en los últimos meses, hoy realizamos este taller con la idea que los expositores que van a participar de la feria conozcan algunas estrategias para implementar la decoración de su espacio, buscando jerarquizar El Desafío de Producir y proponiendo a los visitantes un paseo cada vez más atractivo”.

“Cuando comenzó la feria hace muchos años lo que se buscaba era propiciar un punto de encuentro entre vendedores y compradores, y el Municipio fue acompañando y fortaleciendo este proceso a partir de la continua capacitación para brindar a los expositores más y mejores herramientas para llevar adelante su emprendimiento”, comentó.

Finalmente, la funcionaria recordó que “El Desafío de Producir” se realizará los próximos días 10 y 11 de septiembre en el Polideportivo Carlos Margalot, con la novedad de una peña que se desarrollará la noche del día sábado luego del cierre de la jornada.