viernes 23 de febrero
de 2024

El Sindicato Austral de Luz y Fuerza volvió a integrar la CGT

sindicato luz y fuerza en cgt otra vez

El Sindicato Austral de Luz y Fuerza volvió a integrar las filas de la Confederación General del Trabajo (CGT) Río Grande y se sumará a las acciones que se han encarado en el marco de la Multisectorial 21F.

El secretario general del Sindicato Austral de Luz y Fuerza, Carlos Arrabe; y el secretario de la Obra Social, Turismo y Deportes, Jaime Hernández se reunieron con Mariano Tejeda, titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) Río Grande, donde sellaron el acuerdo por el cual el gremio de trabajadores lucifuercista retorna a la central obrera.

Al respecto, Tejeda precisó que “mantuvimos una extensa reunión, que fue muy positiva porque hablamos de muchas cuestiones que tienen que ver con la realidad de los trabajadores. Luz y Fuerza Austral se suma a esta nueva CGT Río Grande, con el convencimiento que esta es la CGT que quieren los trabajadores”.

El líder de la central obrera aseguró que “nos llena de orgullo que el compañero Carlos Arrabe y toda la comisión directiva del Sindicato Austral de Luz y Fuerza, haya decidido sumarse a la CGT Río Grande y que de ahora en más peleemos juntos por las mejores condiciones para los trabajadores”.