lunes 27 de mayo
de 2024

El sábado se celebrará con una gran cena

PICHU1

El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Ley 244, Fernando Barría, pidió a todos los asociados que “vengan a la fiesta del día del jubilados, que vamos a celebrar el sábado 10, sin importar si pueden o no pagar el total de la tarjeta que está en venta. De alguna manera lo vamos a ayudar y darle facilidad para poder costearla. Queremos que el día del jubilado provincial estemos todos”

Sucede que el pago de las jubilaciones fuera de término y de manera escalonada; está atentando contra la tradicional fiesta que realiza el Centro de Jubilados, que es la única que organiza en el año y donde pretende juntar a todos los del sector pasivo, para mantener una tradición que lleva ya 31 años vigente.

Barría señaló que “si bien la tarjeta para ingresar tiene un costo, que es económica en relación a lo que se ofrece, estamos advirtiendo que hay muchos socios que están temerosos de poder desembolsarlo y que prefieren guardar ese dinero para hacer frente a algún inconveniente de tipo doméstico. Eso nosotros lo entendemos y por eso queremos que de todas maneras se acerquen y sepan que nosotros vamos a darle todas las facilidades para que no falten”.

La fiesta del sábado, consiste en una cena con show y baile. Habrá actuación de artistas y además se sortearán importantes premios entre todos los asociados. “Vamos a brindarle ocho días de festejos, porque hemos organizado todo para que la pasemos bien y que sea una noche de felicidad, para olvidarnos por un momento de todos los problemas”, dijo Barría.

El presidente del Centro de Jubilados Ley 244, dijo que aquellos que tengan hecha la reserva que la confirmen antes del jueves 8 de octubre y aquellos que quieran participar, que pueden hacer adquiriendo la tarjeta hasta ese día, en el horario de 10:00 a 12:00 y de 14:30 a 17: 30; en la sede de O’Higgins y Pacheco.