sábado 13 de abril
de 2024

El próximo domingo se realizará el evento “solidarios en familia” en el polideportivo carlos margalot

solidarios

El próximo domingo 23 de octubre a partir de las 13:00hs. se realizará en el Polideportivo “Carlos Margalot” el evento “Solidarios en Familia”, a través del cual se recaudará leche y alimentos no perecederos para los comedores y merenderos de la ciudad.

La coordinadora de Promoción Familiar dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Paola Barros, informó al respecto que “se presentará la Banda Municipal, bandas de rock, de folclore, de cumbia, de tango y números de ballet, además de clases de bachata, de salsa, de zumba y de aerobics para disfrutar en familia”.

“La entrada será un litro de leche por persona o un alimento no perecedero que luego entregaremos en los distintos comedores y merenderos de los distintos barrios”, explicó, y agregó que “queremos con esta iniciativa brindar una ayuda a los que menos tienen y muchas familias y niños que están pasando un momento de dificultad”.

Por su parte, Mariana Asaldine, jefa de administración del área, recordó que “durante el año venimos llevando adelante muchas actividades orientadas a las familias, a los niños y a las mujeres”, y subrayó el intenso trabajo que se realiza desde el municipio “para ayudar a los que menos tienen y para tratar de garantizar a las familias y los niños más vulnerables la comida y la leche tan necesaria sobre todo en la edad escolar”.