viernes 8 de noviembre
de 2024
Search

El padre de la víctima se quebró al ver las imágenes de cuando ocurrió el asesinato

tapa1

En la segunda audiencia del juicio oral contra Carlos Cesar Toledo, acusado de dar muerte a Franco Agustín García; el Tribunal de Juicio en lo Criminal recibió el testimonio del personal policial de la División Delitos Complejos, que expuso sobre lo sucedido el día del asesinato y exhibieron el video de la cámara de seguridad que captó el momento justo cuando la víctima recibe la puñalada que acabó con su vida.

Durante la difusión del video, los padres de Franco, presenciaron todo junto al abogado, José Alejandro Colli, que los representa como querellante. En ese momento, el padre se quebró al ver como ultimaron a su hijo, por lo que resolvió retirarse de la sala de audiencia, por su propia voluntad, para evitar seguir reviviendo momentos que son de profunda angustia.

Tras finalizar el informe de los peritos de la Policía, la abogada Adriana Varisco pidió al Tribunal de Juicio que se le permita a su defendido ampliar su indagatoria, a lo cual los jueces accedieron, para escuchar su versión de los hechos.

Toledo, declaró que no recordaba nada de lo sucedido hace casi un año atrás, debido a que había consumido bebidas alcohólicas y negó que haya tenido en su poder un cuchillo. Tras dar su versión de lo ocurrido, el joven pidió perdón por todo lo ocurrido, al parecer, conmovido por lo que minutos antes pudo ver del padre de la víctima.

La audiencia finalizó con la decisión del Tribunal de hacer un cuarto intermedio, para retomar el juicio el lunes, donde se preve la declaración de otros dos jóvenes que estuvieron en el lugar de los hechos.