Debido a obras de mantenimiento, en el “chapotero” y pileta media del Natatorio Eva Perón” estarán suspendiéndose las actividades desde este martes 03 de Junio.
El director del área, profesor Matías Runin, señaló que tomaron la decisión debido a que “se desprendieron venecitas en el chapotero y en la pileta mediana”, por lo que le personal de mantenimiento se estará abocando a la tarea de reparar y dejar en condiciones el sector.
Por otro lado el Director del lugar, explicó que “solo afectara a las piletas chicas, por lo que queremos llevarle tranquilidad al resto de los vecinos que realizan actividades en la pileta grande, ésta no está afectada a los trabajos a realizar”.
Finalmente Runin llamó a los beneficiarios de la piletas que utilizan los más pequeños “que nos tengan paciencia, sabemos que demora unos días en vacías, secar y reparar estos espacios, siempre desde la Agencia de Deportes y Juventud buscamos entregar el mejor servicio a nuestros vecinos. Parar las actividades para reparar es brindar un mejor servicio para que los chicos puedan disfrutar de un lugar seguro”.