lunes 27 de mayo
de 2024

El municipio realizará jornadas de peluquería solidaria en barrios chacra xi y margen sur

IMG_0527

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Promoción Humana de la Secretaría de Promoción Social, informa que se llevará a cabo una jornada de peluquería solidaria en los barrios de Chacra XI y Margen Sur, los días lunes 29 de febrero y martes 1º de marzo próximos, respectivamente.

Al respecto, la directora del área, Dra. Laura Álvarez, acompañada de la coordinadora de Promoción Comunitaria, Luciana García Bello, señalaron que “ofrecemos éste servicio, para asistir a las familias que les pueda representar una dificultad ir a un peluquero particular, y por eso tenemos que agradecer a la señora Silvia Bustos, la peluquera que estará cortando estos días, ya que lo hace ad honorem”. En este sentido, Laura Álvarez detalló: “es un programa destinado a los chicos en edad escolar, y lo hacemos antes del comienzo de clases para que los más pequeños puedan presentarse a su primer día de clases de manera prolija, y es para todos los vecinos que quieran participar”.

Por otro lado, García Bello, especificó días y horarios del evento: “el lunes 29 vamos a estar en el SUM de Chacra XI, a partir de 18 a 22; y el martes 1º de marzo, en el SUM de Margen Sur, ubicado en calles Uanik y Oniken, frente a la Capilla, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 16 horas.”

Finalmente y como cierre de la actividad, “se brindará una charla a todos los presentes sobre pediculosis, cómo prevenir, tratar y combatir esta enfermedad” señaló, la funcionaria.