viernes 21 de junio
de 2024

El Municipio de Ushuaia recibirá donaciones para los evacuados

inunda1

Ante la grave situación por la que están atravesando quienes viven en las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos, afectadas por las inundaciones, el Municipio de Ushuaia a través de Defensa Civil inició una campaña para enviar elementos básicos que puedan servir a los miles de evacuados.

El lunes, a partir de las 10:00, en el Medio Caño de Ushuaia (ubicado detrás del microestadio Cochocho Vargas) se estarán recibiendo donaciones de agua mineral, leche larga vida, pañales y lavandina, elementos básicos para acompañar inicialmente en esta situación de emergencia.

El intendente de la ciudad, Walter Vuoto sostuvo que “es preciso que todos colaboremos en este momento, aliviar a los hermanos del litoral, que reciban nuestra ayuda para que lo doloroso de la situación sea superado de la mejor manera posible y sepan que están acompañados”.

“Esta Nochebuena, esta Navidad, hubieron miles de personas que la pasaron lejos de sus hogares por las inundaciones. Otros están siendo evacuados en estos momentos. Es necesario que podamos entender que lo que le pasa al otro, nos pasa a nosotros mismos. Porque la solidaridad es justamente eso, por eso desde Ushuaia queremos estar presentes con quienes nos necesitan en esa parte de nuestra Argentina”, dijo Vuoto.