lunes 27 de mayo
de 2024

El municipio de río grande trabaja en diversos puntos de la ciudad

IMG_5704

BACHEO DE CALLES

Personal de Obras Viales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra llevando adelante trabajos de reparación y bacheo en varias arterias de la ciudad. Los trabajos han iniciado en la intersección de avenida San Martín y la calle Thorne, tarea que se irá trasladando a diversos puntos del ejido urbano con el fin de mejorar la transitabilidad vehicular.

LIMPIEZA EN ESPACIOS

A través del área de Limpieza Urbana de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se está realizando tareas de limpieza y mejoramiento de los espacios públicos. Así los trabajos se ejecutaron en la plaza “Almirante Brown”, como limpieza general, cuidados en el parquizado y se prevé continuar con labores en reparación y pintura del lugar. Los trabajos también se han realizado en las plazas integradoras de Chacra IV, barrio Evita, barrio Textil, entre otras.

De esta manera, el Municipio se está reacondicionando los espacios públicos, para reacondicionar para los vecinos los lugares de esparcimiento agradables, limpios y seguros.

CONO DE SOMBRAS

Se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en el complejo deportivo y recreativo a cielo abierto en el Cono de Sombras. Trabajadores municipales han estado trabajando en este sector, mejorandolo para las familias que lo disfrutan a diario para recrearse y realizar actividades al aire libre. En tal sentido, el Municipio solicita a la comunidad a cuidar estos espacios que son de todos.

DONACIÓN DE PANELES

El Municipio de Río Grande viene realizando donaciones a diferentes instituciones de placas de madera tipo ´mdf´, comúnmente conocidas como fibro fácil. En la presente jornada se vio beneficiada la Escuela Superior de Policía de nuestra provincia.

Los paneles donados habían sido empleados para realizar las divisiones tipo box en las aulas de las escuelas de la ciudad durante las últimas elecciones municipales. Estos paneles serán reutilizados por las distintas instituciones para realizar trabajos que tengan que ver con refacciones y mejoras en los respectivos edificios.

De esta manera el Municipio colabora con el reciclaje de material de construcción, demostrando espíritu de solidaridad entre las diferentes áreas de la repartición pública.