El Municipio trabajará en la modernización de las rotondas que se dirigen hacia el Puente General Mosconi, con el objetivo de mejorar la accesibilidad hacia la zona sur de nuestra ciudad.
Este fin de semana se comenzará con la rotonda que está ubicada en calle Pacheco y avenida Perón. Es importante mencionar que la obra comenzará este sábado 8 de febrero desde las 6 de la mañana y, como el tránsito se verá restringido, desde el viernes a la noche estarán cortados los puntos de acceso a la zona mencionada y con señalizaciones de circuitos alternativos.
La segunda etapa contempla la modernización de la rotonda que está ubicada en la intersección de calles Pacheco y O’Higgins.
Se trata de una obra que se desarrollará mediante una importante inversión por parte del Municipio, con fondos propios, para brindar mejor transitabilidad, conectividad vial y seguridad a quienes circulan diariamente por dicho sector.
Al respecto, Silvina Mónaco, secretaria de Obras Públicas, explicó que “en primera instancia estaremos trabajando sobre la rotonda ubicada en la intersección de la calle Pacheco y la avenida Perón, la cual es la más próxima al puente, con recapado asfáltico, hormigón y mantenimiento”. Luego, “en una segunda etapa, continuaremos con la rotonda ubicada en Pacheco y O’Higgins”.
