viernes 23 de febrero
de 2024

El MPF está conformado por “verdaderos militantes”

mopof

En el aniversario 33 del Movimiento Popular Fueguino, se realizo un encuentro en la sede de Ushuaia de la cúpula del partido y allí el concejal Gastón Ayala reconoció el trabajo de la “militancia” considerando que es el “motor de nuestro partido”.

El concejal del Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia, Gastón Ayala, reflexionó sobre crecimiento y los logros del Partido provincial, en el 33º aniversario de su fundación que se conmemoró este martes. Al respecto djo que “La militancia es, fue y será siempre, el motor de nuestro Partido”.

La cúpula del partido provincial se reunió para celebrar un nuevo aniversario de esa fuerza política que se ha convertida en la principal oposición al actual Ejecutivo Provincial. La sede de Ushuaia, ubicada en Kayén y Kupanaka, estuvo colmada de afiliados y simpatizantes.

En el encuentro, el concejal Ayala aseguró que “es un orgullo y una enorme alegría sentir en cada encuentro, que el Movimiento Popular Fueguino no está conformado por afiliados, sino por verdaderos militantes” y agregó que  “es nuestra responsabilidad tener presente nuestra historia y llevarla a cada vecino de Ushuaia y de la Provincia, porque tenemos mucho para mostrar como partido político local y provincial, el único que piensa primero en el fueguino”.

Ayala señaló que “más allá de los grandes representantes electos que tuvimos, no tenemos que olvidar que ellos pudieron gestionar y llevar en alto las banderas del Movimiento gracias al trabajo del militante. Ellos son los que conocen la calle, conoce a la gente, siente y defiende profundamente las necesidades y los valores de los fueguinos”.