
DEPORTISTAS DESTACADOS Melella presentó los premios “Ciudad de Río Grande”
Interes GeneralEl intendente Gustavo Melella, acompañado por integrantes del Gabinete municipal, presentó los Premios Ciudad de Río Grande que reconoce a los deportistas destacados en el 2015 de 40 disciplinas deportivas. El Jefe comunal felicitó a estos atletas a la vez que reconoció el esfuerzo del Municipio de Río Grande y su Agencia de Deportes en dotar de infraestructura y espacios y en disponer de las escuelas deportivas con profesores, preparadores físicos y todo un plantel importante de apoyo a estas actividades. “Para nosotros el deporte es una política de Estado y lo demostramos con hechos”, resaltó.
Estos premios serán entregados en la Casa de la Cultura el próximo domingo 8 de mayo en una velada que se espera iniciar a las 19:00. El intendente Gustavo Mellella estuvo acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Diego Lasalle, los secretarios de Participación y Gestión Ciudadana; de Modernización e Innovación, Laura Rojo; y el secretario Coordinador de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita; y el director del Centro de Rendimiento Deportivo, Germán Nuñez.
“Quiero agradecer a todo el equipo de la Agencia Municipal de Deportes por esta iniciativa que nació en nuestra primera gestión y que hoy permanece como un evento muy importante en el calendario deportivo”, dijo Melella.
Asimismo, observó que “Río Grande es una de las pocas ciudades del país que apuesta al deporte en tantas disciplinas y es así que tenemos muchas escuelitas deportivas donde desde niños los riograndenses tienen el espacio necesario para practicar el deporte que les gusta”.
Asimismo agradeció a Canal 13 “porque va a cubrir en directo esta entrega de premios” y asimismo “a Germán (Núñez) y a todo el equipo por el gran trabajo que llevan adelante”.
En este punto, el Jefe comunal reconoció “a cada chico y a cada chica; a cada adulto que ha sido ternado porque llegar a esta instancia supone un gran esfuerzo, un gran sacrificio y un gran espíritu de superación”.
Por último, “quiero agradecer a los periodistas deportivos, que son los que van a tener la alta responsabilidad de elegir de entre los ternados al ganador; también a las distintas asociaciones deportivas que se han sumado a esta propuesta proponiendo los tres mejores en cada disciplina”.
LAS TERNAS:
DEPORTES
APELLIDOS Y NOMBRES
TENIS
Franco Fermipin
Sciutto Juan
Tello Martin
POLO
Vargas Omar
Arteaga Galo
Garcia Ian
POOL
Villarroel Lucas
Rocha Fernando
Flores Cesar
GOLF
Lopez Carlos
Vera Oscar
Lopez Gustavo
KARATE TRADICIONAL
Martinez Nicolas Ezequiel
Coihuin Vilte Rafael Martin
Barquet Brisa Ximena
AJEDREZ
Rodriguez Sebastian
Quiroga Angel
Torres Federico
KARATE-DO SHOTOKAN
Alvarado Norma Yolanda
Piaggio Flores Antonela Beatriz
Sotelo Salome
TAE KWONDO WTF
Lopez Leandro Gaston
Fernandez Brandon Marcelo
Rodriguez Alexis
TAE KWONDO ITF
Deantoni Matias
Rasuk Maria Belen
Rodriguez Naira
BOCHA
Chiama Armando Eduardo
Marquez Juan Carlos
Concetti Cledio Julio
APITUR – Turismo Rally
Rodriguez Nestor
Stork Dante
Senkovic Luis
FUTBOL FEMENINO
Soto Pricila
Aviles Soledad
Fernandez Belen
HOCKEY PISTA
Federici Kiara
Herrera Franco
Miremont Lucia
POWERLIFTING
Martinez Marcos
Figuerroa Analia
Jimenez Diego
TIRO DEPORTIVO
Taborda Matias
Davila Adrian
Rueda Eduardo
TIRO OLIMPICO
Davila Romina
Torres Braian
Giudici Antonella
PADEL
Gallardo Ivan
Pablo Ivan Lara
Arias Paola
JIU JITSU
Maidana Cristian Gabriel
Genes Eladio
Juez Oscar
FUTSAL CAFS
Gomez Juan Antonio
Alegre Edgardo Ruben
Andrade Franco Agustin
FUTBOL A.F.A
Torres Jonathan
Lezcano Hernan
Escobar Cesar
LEVANTAMIENTO OLIMPICO
Herrera Valentina
Ruiz Leandro
Vitullo Valentin
MOTOS
Orellana Kevin
Pintos Aaron
Velazquez Federico
ATV´S
Chilot Exequiel
De Amuchastegui Matias
Del Barco Matias
JUDO
Alvarez Graciela
Villalobos Angelo
Ledesma Rocio
BASQUET
Miranda Daniel
Romano Antonela
Briceño Mayra
RUGBY
Jose Luis Araya
Gonzalo Poblete
Carlos Mende
ATLETISMO
Ernaga Pablo
Agüero Paola
Jardin Zacaria
HANDBALL
Isasmendi Valentina
Centurión Casiana
Costa Del Valle Mauricio
NATACION
Picatto Francisco
Fernandez Fabricio
Sosa Rocio
FUTSAL A.F.A
Pereyra Ezequiel
Torres Jonatan
Barrientos Juan
CICLISMO – RURAL BIKE
Nuñez Rodrigo
Nuñez Mauricio
Romero Juan Pablo
TENIS DE MESA
Soto Mauricio
Almonacid Enzo
Roldan Antonella
ACTCF – Turismo carretera
Prokopiw Franco
Garcia Fernando
Ghiglioni Gustavo
KARTING
Blanchard Nicolas
Mendoza Alexis
Ateiro Ignacio
APAP – Automovilismo Pista
Medina Leonardo
Pranteda Nicolas
Arrieta Mauro
VOLEY
Asencio Agustina
Martinez Agustina
Ponce Brian
CICLISMO – RUTA
Acosta Ricardo
Romero Juan Pablo
Nuñez Mauricio
GIMNASIA RITMICA
Zurita Maria Azul
Medina Felicitas
Cruells Giuliana
BOXEO
Alvarado Rosa
Pereyra Rodrigo Nicolas
Gallardo Lautaro
GIMNASIA ARTISTICA
Jade Castro
Maximiliano Ferreyra
Luz Visic
mayo 4, 2016 12:26 am Leave your thoughts