Una vivienda fue afectada totalmente por el fuego de un incendio que sucedió este martes, a primera hora de la mañana. Tres personas que ocupaban el inmueble lograron salir a tiempo y no sufrieron lesiones.
Cerca de las 7:00 horas, se recibió un llamado a la central policial en la que se requería presencia de personal y de los bomberos, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Almafuerte, debido a que se estaba produciendo un incendio en una vivienda.
Integrantes de los Bomberos de Policía y los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, y tras una intensa tarea desplegadas, lograron controlar el fuego, para evitar su propagación y, más tarde, extinguirlo en su totalidad.
Cuando sucedió el incendio, tres personas estaban dentro del inmueble, los que lograron salir a tiempo, sin que presentaran lesiones y tampoco fueran afectadas en sus vías respiratorias por el humo.
Desde la Policía informaron que los peritos bomberiles, con la luz del día, realizaron las pericias y concluyeron que el incendio fue “hipotéticamente accidental”, ya que se originó debido al calentamiento de un horno empotrado que se utilizaba como calefacción.