jueves 30 de mayo
de 2024

El 10 y 11 de octubre se realizará la tercera edición

DSC_1892

El 10 y 11 de octubre se realizará la tercera edición de El Desafío de Producir Arte, evento cultural promovido y organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Grande y que permite a artistas locales a mostrar a la comunidad sus creaciones. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Leandro N. Alem y los interesados ya pueden inscribirse.

La directora de Cultura, Graciela Iturburu, destacó que “realmente, desde la edición anterior se han incrementado muchísimo los expositores, así que, todos aquellos interesados deben dirigirse al Centro Cultural Alem, están abiertas las inscripciones hasta el mismo jueves. Allí se inscriben con una planilla, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00”.

En el marco de esa feria del Desafío de Producir Arte, se va a realizar el I Foro por el arte y la Cultura, que se denomina “Hablar de cultura es hablar de futuro”. En tal sentido, Iturburu dijo que “estamos diagramando distintos paneles, con expositores. Hay temáticas muy interesantes que tienen que ver con la gestión cultural, con el rol de los medios en esta difusión, en crear cultura e identidad en un marco de globalización”.

La funcionario dijo que “erá una convocatoria sumamente interesante para poder estar allí, de recorrer los espacios de los diferentes artistas y participar del Foro que es la primera vez que se realiza”.