sábado 13 de julio
de 2024

Este jueves se revela quien será el ganador del ciclomotor

robalo4

Este jueves, a las 19:00, se realizará la premiación a los participantes de la décimo cuarta Fiesta Provincial del Róbalo y se develará así quien se adjudicará el premio de máxima: Un ciclomotor. Este año, la edición de la fiesta del mar tuvo la particularidad que hubo un récord de inscriptos (casi 300 personas) y, por ende, también en la cantidad de piezas capturas. Así lo confirmó Stella Maris Alazard, titular de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, encargada de llevar adelante el evento.

La funcionaria señaló que “más allá que los tamaños de las piezas no fueron demasiado grande, si hubo bastante cantidad” y destacó además que a pesar de todo “el clima nos ayudó muchísimo y eso hizo que la costanera estuviera repleta de pescadores, con sus familias. Hubo un lindo clima de torneo, sin mayores complicaciones, con buen trabajo de los fiscales”.

Alazard remarcó además todas las actividades complementarias a la pesca del róbalo, como el caso de los puestos de emprendedores que ofrecían artesanías y productos para degustar; los números artísticos, clases de zumba al aire libre y la participación de la Banda de Música Municipal que cerró el evento con un gran show.

Cabe señalar que durante la competencia, hubo una demostración culinaria de Alicia Romero, una cocinera que trabaja en los talleres municipales, que trabaja en los barrios enseñando, lo que resultó una experiencia altamente positiva para los organizadores. “La gente tuvo la oportunidad de disfrutar de la pesca y de la cocina”, sostuvo Stella Alazard, quien agradeció “a todos los que colaboraron, especialmente a Cultura y a Desarrollo Local, que estuvieron organizando todos estos números, a los emprendedores ya que realmente fue un marco festivo”.

Entrega de premios

La directora de Turismo, Stella Alazard invitó a la comunidad a participar de la entrega de premios, que se desarrollará hoy, a partir de las 19:00, en el Centro Cultural Alem.

“Se va a develar quién ganó la moto y los otros premios para las ganadores en las categorías Robalitos (de 10 a 17 años), Róbalos Adultos y Cardumen (equipos). También vamos a tener un premio especial de damas, ya que hubo muchas mujeres participando”, dijo Alazard.