OLIMIPADAS ESTUDIANTILES 2016

Con gran éxito se completó la última jornada

OLIMIPADAS ESTUDIANTILES 2016 Con gran éxito se completó la última jornada

Este sábado, se realizó en la explanada frente al edificio del Municipio la cuarta y última jornada de las Olimpíadas Estudiantiles 2016, con la presencia de cientos de jóvenes que pese a la lluvia y el mal tiempo acompañaron la actividad.

La competencia consistió en un triatlón que incluyó una etapa pedestre, una etapa en roller y una etapa final de ciclismo, de la cual participaron representantes de los cursos de los distintos colegios de la ciudad.

El gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Diego Lasalle, calificó el evento como “un gran éxito”, y subrayó la participación de los estudiantes que “estuvieron en todas las jornadas de las olimpíadas, acompañando cada actividad con muchísimo entusiasmo y siendo parte de esta experiencia que excede lo competitivo para generar un espacio de amistad, de solidaridad y de trabajo en grupo”.

“Es muy importante dar continuidad a estas actividades como lo venimos haciendo en los últimos años, porque se genera en los más chicos la expectativa de participar en las ediciones que vendrán”, indicó Lasalle, y agregó que “tenemos previsto comenzar a trabajar ya este año con los quintos años que serán protagonistas de las olimpíadas el año que viene”.

Finalmente, el funcionario agradeció a “cada uno de los integrantes del equipo de la agencia y de la Dirección de Juventud que hicieron posible que esto se realizara, como así también a todas las áreas municipales que trabajaron y realizaron un aporte fundamental para el éxito del evento”.

A partir de las 20:00 está previsto el cierre final y la ceremonia de premiación a los equipos ganadores.