Comunicado urgente obras sanitarias
Interes GeneralLa Dirección General de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, comunica a los vecinos que debido a la puesta en marcha de trabajos de limpieza y mantenimiento en la cisterna de la planta potabilizadora ‘El Tropezón’, los cuales se encuentran incluidos en la planificación anual, se verá afectado el servicio debido a la disminución de presión en la distribución de agua.
Asimismo, se informa a la comunidad que el sector del Parque Industrial se verá afectado por un corte total del servicio, por lo que se pide a los vecinos y a las empresas radicadas en la zona tengan a bien prever esta situación para minimizar la posibilidad de inconvenientes mayores.
La afectación del servicio por los trabajos de mantenimiento se realizará el día viernes 4 de diciembre entre las 15:30 y la 22:00, razón por la cual se solicita la comunidad tomar los recaudos necesarios. Sepan disculpar las molestias ocasionadas, agradeciendo, desde ya, su comprensión y colaboración.
diciembre 4, 2015 2:04 am Leave your thoughts