lunes 22 de abril
de 2024

Comunicado de prensa

La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande comunica a los vecinos que se realizarán cortes de agua programados para los días 5 y 6 de julio debido a la situación climática que afecta a los sistemas de captación de agua cruda del río Grande y retrasan las tareas de potabilización, esta operación se realiza con el fin de recuperar el nivel de agua en las cisternas lo que permitiraá optimizar y garantizar la correcta provisión de agua potable a los vecinos de las zonas afectadas durante el resto de la jornada.

Los cortes programados se efectuaran acorde al siguiente cronograma:

Día 5 de Julio, corte programado entre las 14 y las 16:30 hs. afectando al Bº Chacra IV, Bº Aeropuerto, Bº San Martín, Estación Aeronaval, Bº CGT, Bº Chacra I y Chacra II, Bº Las Barrancas, Bº Norte, Bº Policial, Ex Campamento YPF, Altos de la Estancia, Vialidad Provincial, Penitenciaría, Bº Malvinas Argentinas, Bº Chacra XI y Chacra XIV, Bº UOM Circunvalación, Bº Los Cisnes y Bº Vapor Amadeo.

Día 6 de Julio, corte programado entre las 14 y las 16:30 hs. afectando al Bº AGP, Bº INTEVU, Bº Parque Industrial, Bº Mutual, Bº Buena Vista, Margen sur y al Casco viejo de la ciudad.

Por tal motivo se solicita a la comunidad tomar los recaudos necesarios. Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas, agradeciendo desde ya su comprensión y colaboración.