sábado 13 de abril
de 2024

Chivos y Ford, en una muestra solidaria de autos clásicos

ford1

Los amantes de los “fierros” tuvieron este domingo una jornada soñada, con la muestra que se organizó frente a la Municipalidad, en el paseo costero, el cual tuvo como fin social una colaboración al “Comedor de María”, ubicado en la margen sur, para lo cual se recaudaron alimentos y elementos de limpieza.

Alimentos no perecederos, ropa, enseres de limpieza, fueron algunos de los artículos que dejaron los amantes de los autos clásicos que se exhibieron, entre Ford y Chevrolet; en un evento que fue organizado por el Chivo Club de Tierra del Fuego; representado por Sebastián Zeballos y Javier Coria, presidente y vicepresidente de esa entidad.

“Esta es una exposición multimarca que organizamos entre el Chivo Club de Tierra del Fuego en conjunto con Ford Club de Tierra del Fuego y hemos logrado juntar una linda cantidad de autos”, dijo Zeballos.

El Chivo Club, se conformó en abril y ya cuenta con 35 miembros y veinte autos terminados para exposición. Sobre la muestra, Zeballos dijo que “queríamos lograr esto, de que la gente vea nuestros autos, nuestro trabajo y que en realidad se enchufe también para lograr sumar a mas miembros”.

En tanto Javier Coria detalló que “además de alimentos estamos recolectando elementos de limpieza y aseo personal y de paso mostrando nuestras máquinas, la pasión de los fierros que nos gusta tanto y esperamos crecer y que no sea la última exposición que hagamos”.

En el caso de Coria, es dueño de una Chevy que tiene desde los 17 años y del cual es “insperable”. Hace cuatro años vino a Tierra de Fuego, se radicó en Río Grande y trajo consigo el Chevrolet. Dijo que con Zeballos hace dos años que se conocen y que impulsaron la conformación del nuevo club.