jueves 13 de junio
de 2024

Chicos de Andorra disfrutaron de Tierra Mayor  

ushrecreativa

El pasado fin de semana un grupo de niños disfrutó del Valle de Tierra Mayor a través de la práctica de esquí de fondo en el marco del programa de Promoción e Iniciación de Deportes Invernales. Fueron acompañados por docentes e instructores de la Subsecretaría de Deportes.

Ushuaia Recreativa es un programa municipal que involucra distintas áreas con el objetivo de que los chicos y jóvenes de la ciudad disfruten de la práctica de deportes como natación, patinaje, esquí y diferentes disciplinas. Además, son espacios de contención y diversión que posibilitan la sociabilidad.

En esta ocasión chicos del Valle de Andorra disfrutaron el fin de semana de la práctica de esquí de fondo en Tierra Mayor. “Destacamos la colaboración de los diferentes centros invernales que se suman a la propuesta y facilitan los espacios y equipos para hacer posible las actividades”, dijo el Secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano.

Acerca del programa municipal Romano explicó que “queremos generar la mayor cantidad de actividades y espacios que podamos para que los chicos de la ciudad practiquen deportes. Somos conscientes que a través de la promoción de estas disciplinas se genera arraigo por la ciudad y su entorno, sobre todo a través de deportes tan típicos como lo son el esquí y el patinaje sobre hielo”.