martes 18 de junio
de 2024

Charla sobre nuevo modelo de negocio  

170715 network marketing paulino

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Entre Ríos, brindará una charla sobre el nuevo modelo de negocio denominado “Redes de Mercadeo o Network Marketing”, que se basa en la comercialización de productos a través de estructura piramidal y reclutamiento. La jornada será el miércoles a las 15:00, en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Río Grande.

Ariel Contreras, estudiante universitario a cargo de la charla, detalló que “nosotros vamos a hablar de lo que es Network Marketing, también se lo puede conocer como Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel”.

Por su parte, la estudiante Samanta Soto, oriunda de Río Grande, sostuvo que la charla “está dirigido a la comunidad en general. Hay un montón de emprendedores que se están dedicando a esto y también para las personas que están interesadas en el tema como salida laboral, teniendo los cuidados y sabiendo diferenciar una de otra”.

En tanto, el secretario de Gobierno, Paulino Rossi dijo que “uno de los grandes problemas que hay con las nuevas redes de comercialización es que las empresas no dan toda la información de la manera que debería ser al momento de reclutar posibles vendedores para las redes de distribución, y está muy bueno hacer una capacitación para quien quiera emprender un negocio propio, como para que sepa la diferencia entre un buen negocio, un mal negocio y una estafa”.