sábado 13 de abril
de 2024

El intendente Melella reconoció a nuevo jubilados

JUBILADOS_00

Más de 60 agentes que se jubilaron durante el 2015, fueron reconocidos por el intendente Gustavo Melella, considerando que todos aportaron para que en el Municipio se conforme un gran equipo, que ha hecho que la institución sea una de las que mejor imagen tiene en la población, según una encuesta a la que tuvo acceso Melella.

El Intendente dijo que la “calidez humana que hay en la administración pública de la Municipalidad, no la hay en otros lugares y eso queda demostrado todos los días”, y en una clara valoración de cada uno de los agentes que ahora están gozando de la merecida jubilación, sostuvo que “cada uno fue importante en este gran equipo” de trabajo.

“La mayoría ha trabajado y muchísimo, por eso quiero darles las gracias en nombre de la gestión” indicó el profesor Melella, quien recordó que fue incorporado en la agenda de actividades por el aniversario de la ciudad de Río Grande, el destacar a quienes fueron empleados y se retiraron por acceder al beneficio jubilatorio.

“Gracias en nombre de la ciudad de Río Grande a cada uno de ustedes por el trabajo realizado”, concluyó el Intendente.

Los jubilados

Si bien eran más de sesenta los jubilados que iban a recibir su reconocimiento, asistieron algunos y quienes lo recibieron, fueron:

Ramón Alberto Córdoba (Dirección Municipal de Tránsito y Transporte Público); Luis Cumicheo Zuñiga (Dirección de Administración); Roque Fernández (Dirección de Administración); Emilio Martínez (Dirección de Medicina, Higiene y Seguridad Laboral); Víctor Rogelio Pacheco (Legislativa); Mónica Iris Zeballos (Dirección de Tránsito).

También recibieron el reconocimiento Guillermo Avellaneda (Dirección de Compras); Miguel Angel Nazar y Víctor Peralta (Dirección de Contaduría); Carlos Jorge Orieta y Miguel Angel Zalazar (Dirección de Compras).

Otros agentes jubilados presentes fueron: Carlos Eduardo Agüero (Obras Particulares); Juan Carlos Burgos (Dirección de Tránsito); Carmelo Segundo Cárcamo, Eduardo De Oro y Carlos Hugo Martín (Dirección de Servicios Públicos); Walter Freyre, Oscar Osvaldo Olmedo y Magaly del Carmen Guerrero Alvarado (Cultura); Patricia Alejandra Lobo (Guardería Bichito de Luz).

La nómina siguió con Luis Angel Uriarte (Dirección de Tecnología, Informática y Telecomunicaciones); Bernardita del Carmen Cárdenas (Administración); Wladimir Le Gorlois y Julio Sandoval (Dirección de Natatorios); Rodisbel Celina Orlando (Deportes); Rubén Darío Suero (Dirección de Juventud) y Gerardo Torres (Administración); Gladys Susana Argüello (Dirección de Bromatología) y Ricardo Alberto Ojeda (Dirección Médica Centro de Rehabilitación).

Los últimos en ser reconocidos fueron: Luis Soler (Dirección de Prensa); Norma Blanco (Tribunal de Faltas); Graciela Hernández (Dirección General de Asesoría Letrada); Rafael Naccaratto (Secretaría Privada) y Gladys Yanke (Concejo Deliberante).