lunes 27 de mayo
de 2024

Brutal choque de un auto contra un camión

choque

Nicolás Daniel Escrepante, de 19 años, resultó con una herida grave luego que el vehículo que conducía por la ruta 3, impactara contra un camión que estaba estacionado. El joven debió se rescatado del habitáculo porque quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automóvil. Luego de ser llevado a la Guardia del Hospital Río Grande se pudo comprobar que está fuera de peligro, pero que sufrió la fractura del peroné de la pierna derecha.

El siniestro vial ocurrió veinte minutos después de la medianoche. Escrepante manejaba un Volkswagen, modelo Senda, color rojo, dominio ANJ-966; circulaba por la ruta 3, cuando a la altura de calle Gobernador Anadón a la altura del “Cristo”; chocó contra la parte posterior de un camión marca Scania, P340, color blanco, dominio KDU-538, se hallaba sin ningún tipo de remolque.

Al momento del arribo de la comitiva policial, de la Comisaría Tercera, el camión permanecía con el motor encendido y las balizas encendidas. Dicho vehículo era conducido por José Roberto Acevedo, de 44 años de edad.

Es de mencionar que personal de Bomberos Voluntarios y Bomberos de Policía mediante la utilización de herramientas mecánicas retiraron a Escrepante del interior del rodado, para que fuera a posterior trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo del móvil sanitario.

En virtud de las características y el lugar del hecho se realizaron cortes de transito a la altura de calle Pellegrini y avenida Prefectura Naval Argentina, con la colaboración de personal de Transito Municipal de esta ciudad. Las pericias del hecho estuvieron a cargo de personal de la División Policía Científica.

Cabe indicar que se procedió al resguardo de las unidades siniestradas, las cuales fueron trasladadas a Sede del Depósito Judicial.