lunes 27 de mayo
de 2024

Bertone felicitó a Macri por su elección presidencial

bertone-rosana

La gobernadora electa Rosana Bertone felicitó al electo presidente de Cambiemos, Mauricio Macri. “Como peronista sé que pensamos distinto pero no seré un obstáculo para su gestión”, dijo minutos después de confirmarse el triunfo del lider del PRO en el balotaje.

“Si hay algo que he respetado toda mi vida, ha sido la voluntad popular”, indicó, y agregó que en este sentido “la mayoría de los argentinos optaron por el Ingeniero Macri para conducir a la Argentina los próximos cuatro años”.

“Como peronista sé que pensamos distinto pero no seré un obstáculo para su gestión”, manifestó la Gobernadora electa y agregó que Mauricio Macri “encontrará en mí a una persona que sabe escuchar y dialogar y que siente una profunda voluntad de construir, aun en el disenso”.

“Como gobernadora trabajaré codo a codo junto a él y su equipo por el bien de los fueguinos, para que conozca nuestras necesidades y nos acompañe”, dijo Bertone.

Por otro lado, tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento para Daniel Scioli “a quien considero un gran dirigente y un amigo”.

“Tanto a él como a su equipo les quiero agradecer el apoyo de este tiempo en el que destacaron y consideraron a Tierra del Fuego como parte del proyecto nacional de desarrollo, teniendo en cuenta de que es una provincia industrial generadora de producción y trabajo”, sostuvo.

“También quiero agradecerle a todos los fueguinos y fueguinas que nos acompañaron con su voto”, afirmó. “Ahora llegó el tiempo de comenzar a recorrer el camino para construir juntos y unidos la provincia que nos merecemos y en la que queremos vivir”, expresó.