domingo 3 de marzo
de 2024

Bertone: “El invierno genera trabajo genuino para todos los fueguinos”

desate cintas

En el Centro Invernal de Esquí Cerro Castor, la gobernadora de la Provincia, participó de la tradicional bajada de Antorchas dando inicio a la temporada de invierno 2018. Además, reconoció a deportistas fueguinos e inauguró la nueva pista de patinaje del complejo invernal.

Al hacer uso de la palabra, la Mandataria dijo que “Ushuaia tiene un muy buen invierno, esto es una bendición, tener esta nieve en este paraíso natural. Tenemos que vivir este invierno a full y no renegar ni un momento, ni cuando hace 10 grados bajo cero, ni cuando cae nieve. El invierno genera trabajo genuino para todos los fueguinos”, expresó la gobernadora.

Durante el evento, Rosana Bertone, manifestó sentirse “emocionada” por la cantidad de gente que participó del evento y agradeció al empresario fueguino por “hacer crecer a la ciudad de Ushuaia”.

También aprovechó para agradecer a todos los habitantes de la provincia “la paciencia que tienen cuando a veces se nos dificulta algo con la llegada del invierno” y deseó a todos los centros invernales “una muy exitosa temporada”.

Por último, la mandataria, agradeció a la Secretaría de Deportes de la Provincia, a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, y a la Cámara de Comercio. También tuvo una mención especial para con el diputado Nacional Alejandro Grandinetti.

Bertone estuvo acompañada por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando; el presidente del INFUETUR, Luis Castelli; el jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz y el secretario General de Gobierno, Juan D’Angelo, entre otros.

El evento se desarrolló en el Centro de Esquí Cerro Castor y contó con la tradicional bajada de antorchas a cargo de más de 70 esquiadores que le dieron color a la noche. Junto a Juan Carlos Begué, propietario del complejo, la gobernadora reconoció al esquiador fueguino Matías Zuloaga, competidor de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, celebrados en Pyeongchang, Corea del Sur.