El dirigente de ATSA, Alejandro Pérez, dijo que “para evitar una confrontación entre trabajadores”, se resolvió en asamblea que los agentes del Hospital Río Grande se retiren a partir de las 11:00; como consecuencia de la decisión del frente de gremios de hacer una asamblea en ese lugar, a partir de las una de la tarde. “Nos quieren joder la vida”, dijo el gremialista.
En declaraciones a Aire Libre FM, Pérez dijo que “se hizo una asamblea y los trabajadores acordaron retirarse de su lugar de trabajo, manteniendo las guardias mínimas”, luego de exponer la situación que se ha planteado de que el frente de gremios se iba a hacer presente en el nosocomio de Río Grande.
El referente de ATSA dijo que “no queremos que ocurra lo que pasó con Camioneros”, frente a la planta Orión y sostuvo que “ya tuvimos un 28 de diciembre y no queremos que se repita, por eso nuestra gente se ha retirado de sus puestos de trabajo”.
“Yo no le creo nada” a Horacio Catena, sostuvo Pérez, puntualizando que “para mi anda buscando otra cosa y no le voy a dar el lugar, porque iba a haber un enfrentamiento entre ATSA y el frente de gremios. Ya pasó con camioneros”.