jueves 12 de septiembre
de 2024

ATSA retiró a su gente del Hospital para evitar un posible “enfrentamiento”

HOSPI5

El dirigente de ATSA, Alejandro Pérez, dijo que “para evitar una confrontación entre trabajadores”, se resolvió en asamblea que los agentes del Hospital Río Grande se retiren a partir de las 11:00; como consecuencia de la decisión del frente de gremios de hacer una asamblea en ese lugar, a partir de las una de la tarde. “Nos quieren joder la vida”, dijo el gremialista.

En declaraciones a Aire Libre FM, Pérez dijo que “se hizo una asamblea y los trabajadores acordaron retirarse de su lugar de trabajo, manteniendo las guardias mínimas”, luego de exponer la situación que se ha planteado de que el frente de gremios se iba a hacer presente en el nosocomio de Río Grande.

El referente de ATSA dijo que “no queremos que ocurra lo que pasó con Camioneros”, frente a la planta Orión y sostuvo que “ya tuvimos un 28 de diciembre y no queremos que se repita, por eso nuestra gente se ha retirado de sus puestos de trabajo”.

“Yo no le creo nada” a Horacio Catena, sostuvo Pérez, puntualizando que “para mi anda buscando otra cosa y no le voy a dar el lugar, porque iba a haber un enfrentamiento entre ATSA y el frente de gremios. Ya pasó con camioneros”.