jueves 30 de mayo
de 2024

Atacaron el vehículo del secretario adjunto de la CTA

roberto camacho

El secretario adjunto de la Central de Trabajadores Argentinos, Roberto Camacho, denunció ante la Policía que le destruyeron las cuartos cubiertas de su vehículo, hecho que ocurrió entre las 20:00 y las 20:20 horas de este miércoles, en momentos que estaba en el canal 13, adonde concurrió para hacer una nota de índole gremial.

De acuerdo a lo difundido por la Policía de la Provincia, el ataque contra el auto de Camacho ocurrió cuando el auto estaba estacionado en la playa de estacionamiento de Canal 13, ubicada en Alberdi 739. El auto, marca Volkswagen, modelo Crossfox, gris, dominio LIG 673, presentaba las cuatro cubiertas tajeadas.

En la causa penal intervino personal de la Comisaria Primera, conjuntamente con personal de la División Policía Científica. El expediente judicial recayó en el Juzgado de Instrucción 2 del Distrito Judicial Norte

Cabe señalar que en medio radiales, Roberto Camacho dijo que sospecha que los daños ocurridos en su rodado, estarían relacionados con la decisión de presentar una lista opositora en las elecciones internas de la Asociación Trabajadores del Estado, donde apoya a la Lista Multicolor.