Luego de una exitosa investigación del personal de la Comisaría 1ra. de Río Grande, la Justicia ordenó dos allanamientos y los mismos dieron resultados positivos. Están relacionadas con un robo perpetrado en una casa de Bilbao N° 873, ocurrido a fines de octubre. Allí habían robado varios elementos y tarjetas de crédito con los que compraron varios artículos. Uno de los imputados, es un delincuente que llegó hace un mes de Río Gallegos.
Trascendió que los allanamientos fueron en calle Juan D. Perón N° 195 y en la habitación nº 17 del hospedaje Rawson.
En el primero de los domicilios secuestraron un reloj marca Sólido Inc.; una camiseta marca HO LALA; un jeans de hombre y uno de mujer; una caja de zapatos; un par de zapatillas que coincide con las huellas de pie calzado levantadas en el lugar del hecho; y además resguardaron un monitor LCD marca Samsung 19″.
Mientras que en el hospedaje secuestraron una notebook marca LENOVO de 15″, reconocida por la propietaria en el allanamiento, además de coincidir el número de serie.
Por estos secuestros quedaron imputados -no detenidos- César Nicolás Rodriguez (24 años), domiciliado en Perón 195 y Sergio Alejandro Geder (49), quien tenía la notebook en el hospedaje. Este sujeto ingresó a Río Grande el mes pasado, oriundo de Río Gallegos, donde tiene un amplio prontuario y antecedentes delictivos.