lunes 20 de mayo
de 2024

Agasajo del Centro de Empleados de Comercio

niño cec2

Tal como es tradicional, el Centro de Empleados de Comercio organiza para este domingo la celebración del Día del Niño, para celebrar con todos los afiliados una fecha que reúne a toda la familia. El evento se desarrollará en el complejo deportivo que tiene el gremio en la calle Islas Malvinas 998. El domingo 23, en tanto, el festejo será en Tolhuin.

“Este año vamos a tener muchos espectáculos para los pequeños, el regalo de un juguete a todos y el sorteo de premios importantes”, dijo Germán Gorostarzú, secretario de administración de la comisión directiva.

El representante gremial dijo que la fiesta para los niños comenzará a las 14:00 y se extenderá hasta las 19:00. “La única condición para que los chicos puedan llevarse un juguete de regalo, es que no superen los once años de edad”. Además, dijo que “los afiliados no se deben olvidar de llevar el carnet de afiliado al sindicato y el carnet de OSECAC”.

El domingo habrá diversos espectáculos como la actuación de un payaso, la de un mago y la de acrobacia en telas. La tarde será amenizada con el reparto gratuito de chocolate caliente, gaseosas y facturas.