lunes 20 de mayo
de 2024

Agasajo a los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica

luz1

Al celebrarse este lunes 13 de julio el día del trabajadores electricista, El Sindicato Austral de Luz y Fuerza agasajó a todos los empleados de la Cooperativa Eléctrica, brindando un reconocimiento a todos aquellos que cumplieron entre 10 y 35 años de servicio en la empresa. Además, se procedió al sorteo de importantes premios a todos los que compartieron un almuerzo en un local céntrico de esta ciudad.

Del almuerzo también participaron los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, el cual está presidido por Miguel Angel Cusi y demás directivos de la empresa.

“Compañeros y compañeras, quiero felicitar a todos ustedes por el esfuerzo que a diario realizan para llevar adelante a la Cooperativa Eléctrica y garantizar un buen servicio a todos los vecinos de Río Grande. Es un orgullo poder representarlo y defender las condiciones y los derechos laborales que nuestro convenio colectivo obligan a la patronal”, dijo Carlos Arrabe, en su discurso.

El titular del gremio lucifuercista dijo estar “tremendamente orgulloso de haber formado parte de la comisión que fundó el Sindicato Austral de Luz y Fuerza. Hemos logrado mucho en este poco tiempo de vida gremial y sabemos que vamos por el buen camino. Por eso, asumimos el compromiso de seguir adelante, defendiendo el derecho de cada uno de ustedes”.

Durante el agasajo fueron reconocidos los siguientes trabajadores:

-35 años de servicios: Néstor Sajama.

-30 años de servicios: Carlos Arrabe, José Miguel Santana, Luis Barrientos y Eddie Alderete.

-25 años de servicios: Fabián Pérez y Angélica Cárcamo.

-20 años de servicios: Antonio Cellamare y Paula Liscio.

-10 años de servicios: Alicia Manduani, Rubén Darío Gómez y Carlos Pio Juárez.